+34 910 01 45 97 | Calle Carrera de San Francisco, 15
//Piscomar en Madrid Fusión 2015 ¿Te lo vas perder?

Piscomar en Madrid Fusión 2015 ¿Te lo vas perder?

Desde el lunes y hasta el miércoles 4 de febrero la gastronomía peruana aumenta su presencia en la XIII edición de Madrid Fusión. Nuestro Chef Jhosef Arias estará dándolo todo por la gastronomía peruana en el stand de Perú en Madrid Fusión 2015. Se podrá disfrutar de diferentes actividades, talleres, show cookings y saborear la gastronomía peruana como el cebiche en todas sus variedades o el pisco sour.

La primera cita será esta tarde a las 16.00h con la “Pandilla de la Leche de Tigre”, que preparará el famoso cebiche peruano.

Mañana martes y el miércoles, a las 11h y 15h, reconocidos chefs peruanos ofrecerán un “Show Cooking” llamado “Los cebiches” de la mano de Gonzalo Amorós (Restaurante Inti de Oro), Jhosef Arias (Restaurante PiscoMar) y Luis Barrios (Restaurante Chincha).

El país con más impulso gastronómico tiene su hueco en Madrid Fusión con su stand nacional, demostrando que la gastronomía peruana es una tendencia culinaria que ha roto fronteras. Este año ha reservado un lugar importante para que se luzca la primera estrella gastronómica de Perú, Virgilio Martínez.

Apega España (Asociación Peruana de Gastronomía) dará apoyo esta tarde a las 16.00h a la “Pandilla de la Leche de Tigre”, formado por Virgilio Martinez (Chef con una estrella michelin), Héctor Solis (Restaurante Fiesta,) Gastón Acurio, (Restaurante A&G Madrid), Rafael Piqueras, (Restaurante Maras) y Mitsuharu Tsumura (Maido Restaurante). Aseguran que “no vienen a competir, sino a compartir”. Compartir, precisamente, deliciosos cebiches. Sus armas: limas y aji peruano. Su misión: robar sonrisas con su cebiche peruano.

Apega España el martes y miércoles nos sorprenderán con el “Show Cooking” llamado “Los cebiches”, donde podremos ver cómo se prepara este plato en todas sus variantes.

 El Martes 2 a las 11.00h el Chef Jhosef Arias prepará un “Ceviche Verde”. A las 15.00h los Chefs Gonzalo Amorós, Jhosef Arias y Luis Barrios cocinarán “El cebiche causa mucho Jaleo”.

Para aquellos que prefieran probar, más que aprender la técnica, mañana podrán degustar el “Cebiche de toro”, “Cebiche Huanchaquito” y el “Cebiche de Pato” en el Stand de Perú.

En el “Show Cooking” del miércoles podremos ver un “Cebiche a la Piedra” elaborado por el Chef Luis Barrios (11.00h) y a las 15.00h Gonzalo Amorós preparará el “Cebiche de la Costa a la Sierra”. Además se ofrecerá una degustación de “Cebiche de la Costa a la Sierra”, “Cebiche de Ají Amarillo y Maracuyᔠy de “Cebiche Verde”.

Lugar:

Palacio de Congresos de Madrid.
Campo de las Naciones, Avenida de la Capital de España,
28042 Madrid

By | 2015-02-02T10:52:57+00:00 febrero 2nd, 2015|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment