Concurso de fotografía “La otra mirada de Madrid” #PiscomarLaPaloma2018

📷¿DE QUE VA ESTE CONCURSO DE FOTOS?
(SOLO 10 DIAS PARA PARTICIPAR)

🏆 PREMIOS MUY ESPECIALES:

 Los 6 autores con las fotos con más likes o me gusta participarán en una cena exclusiva donde el Chef Jhosef Arias cocinará en directo, en su laboratorio en Piscomar.

Las 15 fotos ganadoras se expondrán durante la fiestas de La Paloma 2018 en nuestra Sala “Piscomar Gallery”

¿Qué tienes que hacer?

Sube tu foto de Madrid, una foto que te inspire, una foto diferente… Descríbenos que ves, que es lo que te gusta de la foto. Subela a Facebook, Instagram o Twitter y después de tu explicación pon y la etiqueta #PiscomarLaPaloma2018.

📃 BASES:

 Las fotos se subirán como nuevas publicaciones y solo se podrán subir desde el 30 de julio  (22:00) al 10 de agosto 2018 (8:00). El día 10 de agosto se comunicarán los ganadores.

Las fotos que participen podrán publicarse en Instagram, Facebook y Twitter, siempre y cuando lleven la etiqueta #PiscomarLaPaloma2018. 

Las fotos deben ser hechas por sus autores. Podrán subir tantas fotos como quieran, pero nos reservamos el derecho a exponer, una sola foto, la mejor foto del autor, con el fin de darle la oportunidad a otro participante para exponer. La idea es tener 15 más votadas de 15 autores diferentes.

Las fotos deben ser fotos de Madrid. Fotos con otra mirada, con tu mirada, fotos que os inspiren. Puede haber cualquier elemento, personas, comida, etc, pero siempre debe aparecer Madrid como motivo principal de la foto.

Los autores de las fotos ganadoras cederán temporalmente sus fotos, con el fin de exponerlas en nuestro local desde el 11 de agosto al 30 de septiembre de 2018. Coincidiendo la exposición con el inicio de las fiestas de La Paloma 2018. También cederán sus derechos de imagen, para cualquier promoción o publicidad que necesitemos hacer con el fin de promocionar o promover este concurso o nuevas ediciones.

  Se avisará a los autores de las fotos ganadoras vía mensaje directo en Instagram.

  Las  fotos que no cumplan estás bases no se tendrán en cuenta para el concurso.

🏆 PREMIOS:

 Los 6 autores con las fotos con más likes o me gusta participarán en una cena exclusiva donde el Chef Jhosef Arias cocinará en directo, en su laboratorio en Piscomar.

 Dependiendo de la participación, se expondrán la 15 mejores fotos, 1 por autor, dependiendo de la participación es posible que haya más de 1 foto de un mismo autor (esto queda a criterio de la organización) Se expondrán en la sala “Piscomar Gallery”.  Los derechos de imagen siempre serán de sus autores.

* En función de la participación, la organización se reserva el derecho de modificar las bases o cancelar el concurso.

FOTOS PARTICIPANTES
“La Otra Mirada de Madrid”
(#PiscomarLaPaloma2018)

Por| 2018-08-07T07:02:59+00:00 agosto 1st, 2018|Concurso, Concursos y Sorteos|0 Comentarios

Deja un comentario