Compra tu ticket y regala un día de Postres Peruanos en Callao24

EVENTO: 1º DOMINGO DE CADA MES

¡¡¡Anota esta fecha: 1 de mayo a las 16:00!!!

Si compras tu entrada por internet, te regalamos tu café o té con tu ración de postre. Esta entrada es para 2 personas con 1 raciones de picaranes por cada uno (includo el café). Sigue leyendo:

Pasamos del día más PICARON al día más DULCE. Después del éxito que han tenido nuestros picarones, ahora volvemos con un toque mucho más DULCE. Por eso, el primer domingo de cada més de 16:00 a las 20:00 en Callao24 vamos a disfrutar no solo de los PICARONES, también vamos a disfrutar de otros dulces. Ya que esa tarde haremos raciones de postre de picarones, tartas de 3 leches, tarta de chocolate, crema volteada, pie de limón, mazamorra morada, arroz con leche y alfajores. 

Además habrá un concurso de fotos, a las fotos compartidas esa tarde en instagram y/o en el envento del concurso en facebook entratarán en un concurso y podrán ganar una tarde de postres del siguiente domingo en Callao24. (Ya os diremos las bases del concurso)

Aunque hayas comprado este ticket, es imprescindible llamar para reservar mesa para este día. Llámanos por teléfono ahora +34 910 85 22 10 y dinos que has comprado el ticket por la web ¿Te lo vas a perder?

Lugar del Evento: